Thursday, December 14, 2006

Mar











"múltiple alma mía"                                            "intimidad"

Poesía: Constanza Sanz Palacios

Creía y no creía,
por esa razón, el mar.
Porque entonces mezclamos nuestros odios, nuestros sexos,
nuestros
furiosos trazos humanos
ardiendo en el agua,
y los ojos abiertos a la inmensidad,
buscando partículas de vidas posibles,
probando hasta qué punto, qué borde, qué límite
el territorio
será nuestro,
espesura o dolor
Y la pregunta rozándonos las sienes
si tal vez, luego de tanto
d
isolverse
emerge en algún sitio
nuestro, propio
el
cuerpo.

3 comments:

Anonymous said...

JAJAJ!!! que sorpresa!! llegué acá por 'casualidad' (por la nota en clarin/diseño) y me encuentro con estas dos imágenes... la segunda la tengo pegada en un panel "inspirador" de mi oficina que veo todos los días!!!!
que lindo!!!
besos y invito a pasar por mi blog...

Anonymous said...

ups! me olvidé:www.blogia.com/miradas

lucila bodelon said...

Gracias, creo estar viendo este mensaje un poco a destiempo.
ahora entro a tu blog
saludos
lucila